martes, 26 de mayo de 2015

15/05/2015 -> 22/05/2015

LA SEMANA DE LOS ALEMANES
Esta semana les ha tocado a los alemanes venir a Barcelona a visitarnos y a visitar nuestra famosa ciudad. Hemos visitado la Sagrada Familia, el Hospital de Sant Pau y el Park Güell, hemos hecho vela y fuimos al Caixaforum. También fuimos a Las Ramblas, el puerto, la playa y el mercat de las flors. Nos lo pasamos muy bien y yo no queria que se fueran.

DIE DEUTSCHE WOCHE
Diese Woche unsere Deutsche Freunde kommen in Barcelona zu Besuch uns und unsere berühmte Städt zu sehen. Wir besuchen Sagrada Familia, Sant Pau Krankenhaus und Park Güell; wir segeln und gehe ins Cosmocaixa.
Auch gehen wir ins Las Ramblas, den Hafen, den Strand und den BlumenMarkt. Wir amüsieren uns sehr die Woche und ich wollte nich dass sie weg gehen.

viernes, 13 de marzo de 2015

13/03/2015

6. TAGE IN DEUTSCHLAND
Haute wir aufstehen zur 6 fur besuch die Schule. Wir mache zweite zeiten von Religion und dann wir gehe ins Banhof. Wir gehe mit den Zug zur SWR Radio. Eine Frau gelehrt uns die SWR Einrichtungen und wir sehe eine Kochshow. Auch wir sehe die Lager wo behalten die Requisiten und die 10 m hoch Aufzugen. Dannach wir gehe zu einen sehr schön Park. Dann wir habe FreiZeit und gehe zur essen und einkaufen. Wir gene nach Haus in der Zug. Um 6 Uhr wur gehe sehen Lars Fußball training.  Alles familie (mit mir) gehe ins Chinesisch Restaurant uns wir spiele Ubongo. Wir komme nach Haus und fertig sehen The Hunger Games filmen an. Ich gehe ins Bett um 10 Uhr.

6o DIA EN ALEMANIA
Hoy hemos vuelto a levantarnos a las 6 para ir al colegio. Hemos hecho dos clases de religión y a las 9 hemos ido a la estación de trenes para ir a la SWR, en  Baden-Baden. Nos han enseñado sus instalaciones de radio y televisión y hemos visto un programa de cocina; también vimos los almacenes donde guardan el attrezzo y los ascensores de 10 metros de altura que utilizan para transportar decorados. Luego hemos ido a un parque muy bonito, rodeado de casas enormes. Nos han dejado tiempo libre y hemos ido a comer y de compras. Luego hemos vuelto a casa en tren. A las 6 hemos ido a ver a Lars en el campo donde hacen entrenamiento de futbol. Por la noche hemos comido en un restaurante chino y hemos jugado a Ubongo, que es un juego parecido al tetris. Hemos vuelto a casa y hemos acabado de ver los juegos del hambre. A las 10 hemos ido a dormir.

jueves, 12 de marzo de 2015

12/03/2015

5. TAGE IN DEUTSCHLAND
Heute wir aufstehen zur 6 fur besuch die Schule.Wir gehe in die Kunst klasse vor zwei zeiten. Dannach wir gehe ins Rastatt schloss. Eine Frau hat uns einen Besichtigung mit Führung. Dann wir tanze minuet mit Vermummung. Um 1 Uhr wir geht ins Markt. Ich kaufe Eier angemalt ein. Laura und ich esse ein Eis und dann wir gehe nach Hause. Dannach wir sehe ein Teil vonThe Hunger Games. Um 4:30 Uhr wir gehe ins Laserbase. Wir kommen Haus um 8 Uhr an. Dann Abend essen ich gehe ins Bett.

5o DÍA EN ALEMANIA
Hoy nos hemos levantado a las 6 para ir al colegio. Hemos hecho 2 horas de arte y luego hemos ido al palacio de Rastatt. Una señora nos ha echo una visita guiada y luego nos hemos disfrazado para bailar minuet. A la 1 hemos salido del castillo y hemos ido al mercado de la plaza. Alli he comprado huevos de pascua de colores. Hemos comido un helado y luego hemos vuelto a casa. Hemos visto una parte de los juegos del hambre y luego hemoa ido a jugar a lasertag. Hemos llegado a casa a las 8 y despues de cenar hemos ido a dormir.

miércoles, 11 de marzo de 2015

11/03/2015

4. TAGE IN DEUTSCHLAND
Haute wir aufstehen um 6 Uhr. Haika tragt uns mit dem Auto in die Schule. In der ersten zeit wir gehe in die Politik klasse und in der zweiten zeit wir gehen in die Vormundschaft klasse. Dannach mitagessen wir gehe zur die ZKM  (Zentrum für Kunst und Medientechnologie). Wie hat eine Aktivität dass bestant aus schaffen einen App icon. Dann wir habt FreiZeit bis „erkunden“. Um 1 Uhr wir gehe zu McDonalds vor essen und dannach wir gehe zu einkaufen. Um 5 Uhr wir fuhren mit dem Zug zur Rastatt . Dannach wir gehe zur Eis cafe und spiele picaparet, pistolero und pillapilla. Dann wir gehe nach Haus. Wir Abend essen un esse Oreo kuchen vor dessert. Endlich, ich gehe ins Bett.

4o DIA EN ALEMANIA
Hoy hemos vuelto a levantarnos a las 6 para ir al colegio. Después de desayunar, Haika nos ha Llevado en coche al colegio. A primera hora hemos hecho política y a segunda tutoría. Después de almorzar hemos ido al ZKM (Zentrum für Kunst und Medientechnologie). Hemos hecho una actividad que consistía en hacer un icono para una aplicación que quisiéramos y después nos han dado tiempo libre para "explorar". A la 1 hemos salido del museo y ido a comer y de compras. A las 5 hemos cogido un tren a Rastatt y hemos comido un helado en el centro, donde les hemos enseñado a los alemanes juegos como el picaparet, el pistolero o el pillapilla. A las 6 hemos vuelto a casa en tren. Hemos cenado pasta a la bolognesa y de postre pastel de oreo. Hemos visto la tele y luego nos hemos ido a la cama.